SISTEMA DE ENFRIAMIENTO

Sistema de enfriamiento para control de la temperatura por medio de el cual podemos bajar la temperatura interior hasta en 10 grados con respecto a la exterior.
Con este mismo sistema podemos subir la humedad relativa hasta rangos de 50-60%.


 

 

RECIRCULADORES DE AIRE

Con la utilización de estos recirculadotes podemos brindar un ambiente mas agradable para las plantas y se genera el movimiento del aire dentro del invernadero lo que nos ayuda a controlar algunas enfermedades.

SISTEMA DE FERTILIZACIÓN

Por medio de la conductividad eléctrica y control de PH, marca AMGI, modelos KOALA 24-2F 24 y AKBAR 24-2F 24, estaciones de riego, para el manejo de cuatro o seis soluciones de fertilizante mas un acido, con capacidad de aplicación de una formula fertilizante para cada uno de los 32 o 64 sectores de riego, lo que brinda la oportunidad de manejar diferentes cultivos o estratificar la producción, de acuerdo a las necesidades.

 

 

SISTEMA DE RIEGO POR MICROASPERSIÓN

Sistema muy eficiente para el riego, principalmente de plántulas, esquejes, etc. por ser uniformes y debido a esto tenemos un alto porcentaje de germinación en las semillas y en el desarrollo de las plántulas.

SISTEMA DE RIEGO POR GOTEO

Sistema de riego localizado, en el que podemos fácilmente regular la cantidad de agua por planta y debido a esto podemos economizar en el gasto de este importante elemento. Así mismo podemos fácilmente integrar la fertilización dentro de este sistema.

 

MALLA "GROUND COVER"

Utilizada para cubierta de piso y que evita el crecimiento de malezas dentro de los invernaderos.
La hay en presentación de color blanco y negro.

 

 

   
   
   
Diseño del sitio: Miguel Angel Ortega R.
e-mail: miguelangel@3dmao.com
URL: www.3dmao.com